lunes, 26 de septiembre de 2016

Nube de intereses

Mi nube de intereses-

Hola a tod@s...Soy Pilar...mis formación está relacionada con la educación. Trabajo en una oficina de empleo que está ubicada en una zona rural. La verdad nunca me había planteado ejercer de orientadora, pero  hace años realice un master en Orientación Laboral  en la Facultad de Psicopedagía de la USC y ahí empezó todo.
Aunque  ahora   llevo más la parte de gestión de  formación, la orientación siempre me gustó. Creo que es fundamental  y maxime en estos tiempos tan cambiantes.
La intención de realizar este curso es la de ponerme al día, especialmente con la "nueva" orientación 2.0.
Consciente de que en el entorno en el que trabajo veo dificil poder aplicarla a día de hoy, seguramente en un futuro no muy lejano lo haré.


Mi nube de intereses en mi twitter:

https://twitter.com/Ricopi23



No hay comentarios:

Publicar un comentario